Puerto Madryn

La madre del menor detenido por el “crimen de la costa” en Puerto Madryn asegura que su hijo no tuvo nada que ver

La madre del menor detenido por el “crimen de la costa” en Puerto Madryn asegura que su hijo no tuvo nada que ver

Se trata de Maribel Sosa, madre del menor de 16 años que se encuentra detenido en el COSE, acusado de ser uno de los dos que asesinó al joven de 18 que fue encontrado con varias puñaladas en la zona de playas al sur de Puerto Madryn.
Los investigadores apuntaron a dos jóvenes, uno de 16 y otro de 18, como presuntos autores del horrendo crimen.

En el caso particular del menor, allanaron la vivienda y de su interior secuestraron una computadora que sería de la víctima fatal.

Sin embargo los familiares del chico aseguran que esa portátil fue “plantada” en el allanamiento porque había estado en la casa pero el dueño, que luego apareció muerto, se la había llevado.

“Qué sentido tendría hacer semejante cosa por una computadora que había estado más de 10 días en la casa y el dueño se la llevó porque no se pudieron poner las aplicaciones que ellos querían” se preguntó Maribel, quien cuestiona el accionar de la policía.

La madre aprovechó para enviarle las condolencias a la familia de Eduardo, tal como se llamaba la víctima.

Sin embargo desligó totalmente del episodio a su hijo sobre quien sostuvo que está injustamente detenido y ella confía en su inocencia porque así lo relata el chico, de manera pausada y sin fisuras, cada vez que le preguntan qué pasó.

La mujer también desmiente que el vehículo de la familia manejado presuntamente por su hijo haya estado en las inmediaciones, tal como lo revelarían imágenes de las cámaras de seguridad que muestran a un rodado con otras características que no tiene nada que ver con el de su propiedad.

Foto Captura Namunkurá Producciones

Guardado en Puerto Madryn 13 noviembre, 2019 – 10:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696