Trelew

La lluvia dejó al descubierto los problemas en la planta urbana de Trelew

La lluvia dejó al descubierto los problemas en la planta urbana de Trelew

Lo reconoció el secretario de obras públicas de la municipalidad local, Sebastián de la Vallina, en diálogo con Radio Chubut.

El funcionario recordó que por la situación del suelo de Trelew -gredoso y muy saturado por líquidos- se hace muy dificultosa la intervención en distintos tramos, como el caso de la calle Cortázar que fue motivo de varios reclamos.

De la Vallina pidió paciencia a los vecinos respecto a que es necesario que oree y seque para intervenir en las calles, las que serán atendidas en las medidas de las posibilidades.

Por ejemplo, en el barrio AOT, en la zona de la calle Galina, se tomó nota del reclamo que hicieron los vecinos a Radio Chubut y desde hoy se iba a encarar un plan de reparación.

También se refirió a la situación del centro, donde se esperan realizar más de 70 intervenciones en la zona pavimentada que van desde un plan de reparación de baches hasta el reemplazo completo de losas.

Agregó que en las rotondas cercanas a la Laguna Chiquichano también se procederá a una intervención importante que incluirá el levantamiento de esa estructura en parte, dado que cedió el suelo seguramente por presencia de cañerías rotas y el paso de tránsito pesado de los colectivos que llegan y salen de la terminal de colectivos.

 

 

Guardado en Trelew 25 agosto, 2021 – 9:49 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696