Rawson

La Liga de Futsal Femenino Rawsense le presentó a Biss un protocolo para el retorno de la disciplina

La Liga de Futsal Femenino Rawsense le presentó a Biss un protocolo para el retorno de la disciplina

El intendente de Rawson, Damián Biss recibió a la presidenta de la Liga de Futsal Femenino Rawsense, Érica Posse, quien le presentó un protocolo sanitario para que -luego de la aprobación de las autoridades competentes-, se pueda comenzar con el retorno paulatino de las actividades de la disciplina.

En el encuentro, además hablaron sobre la realidad deportiva y los proyectos que prevén llevar adelante. Posse dijo que la reunión “fue positiva” porque “recepcionó nuestra inquietud”.

La Liga de Futsal cuenta con 20 equipos. “Somos más de 300 participantes. Se viene trabajando hace más de 2 años, pero debido a la pandemia se vio afectada”, dijo Posse.

La propuesta es “poder volver de manera progresiva”, señaló Posse, luego del encuentro del que también participaron miembros de la entidad.

Y añadió: «Estaremos a la espera porque desde el municipio se harán los ajustes necesarios, luego se presentará ante el Ministerio de Salud, y una vez que contemos con la aprobación se determinarán las fechas y lugares para darle continuidad, si bien algunas están participando de torneos, aún resta iniciar lo que es futbol de salón”.

Guardado en Rawson 7 marzo, 2021 – 8:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696