Trelew

La intervención de una vecina permitió demorar a delincuente tras robar en un vehículo

La intervención de una vecina permitió demorar a delincuente tras robar en un vehículo

Ocurrió anoche, cerca de las 22:30 cuando una mujer se comunicó con el comando radioeléctrico en el momento en que observaba a un sujeto, que descendió de un vehículo, rompió el vidrio de una camioneta Amarok estacionada en las inmediaciones de Gales y Pecoraro, y tras sustraer elementos del interior, intentó darse a la fuga.
Sin embargo, la vecina persiguió al delincuente que se fugaba en un Palio color verde, y fue así que se cruzó en una esquina con personal policial del Grim que continuó con la persecución y posterior aprehensión del sujeto.

Así lo informó en diálogo con este servicio informativo, el subcomisario Oscar Gauna, quien explicó que el rodado fue interceptado en la intersección de las calles Fuerte San José y Las Acacias, donde fue demorado su conductor.

 

El individuo, quien resultado conocido por la policía, había sustraído un bolso con documentación personal, ropa y unos 20 mil pesos.

 

El subcomisario Gauna, segundo jefe de la comisaría segunda de Trelew, explicó que al intervenir en este hecho, el móvil 1040 protagonizó una colisión contra un vehículo particular en la esquina de Colombia y Mitre.

En el rodado se trasladaban un abuelo de 61 años y su nieto de 12, éste último sufrió lesiones de carácter leves.

 

 

Guardado en Trelew 13 octubre, 2021 – 4:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696