La fiscalía pedirá el máximo de pena para Walter March – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La fiscalía pedirá el máximo de pena para Walter March

El empresario hotelero fue condenado el viernes pasado por «homicidio culposo agravado», al concluir el juicio oral y público en el que se ventiló la muerte de 4 integrantes de una familia que viajaba desde Santa Cruz a la ciudad del golfo y perecieron al chocar de frente contra el vehículo que conducía March en el tramo de la ruta nacional 3 al norte de Trelew.

Tema: Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación: 7 abril, 2025

March se le enrostró el homicidio agravado por conducción imprudente, atendiendo a que transitaba a exceso de velocidad y realizó una maniobra que desencadenó la tragedia ocurrida el 10 de febrero del año 2022.

El fiscal en jefe de Puerto Madryn, Alex Williams, quien llevó adelante la acusación, adelantó que pedirá el máximo de 6 años de prisión previsto por el código, en la audiencia de cesura que se realizará este martes donde se discutirá la pena.

Williams consideró que como es de práctica, la defensa pedirá el mínimo y será la jueza quien resolverá en un veredicto que se conocerá la semana próxima.

Adworks