Trelew

La Feria Paseo Trelew Primero abrirá este viernes y sábado

La Feria Paseo Trelew Primero abrirá este viernes y sábado

Esto permitirá regular el ingreso de las personas por terminación de DNI. El día viernes ingresará la terminación par y el sábado quienes sean impares. El domingo, la feria no abrirá sus puertas.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social informó que la tradicional Feria Paseo Trelew Primero abrirá sus puertas los días viernes y sábado, no así el domingo. Esta medida fue tomada para regular el ingreso de los ciudadanos por terminación de DNI, el día viernes ingresarán con la terminación par y el sábado quienes sean impares, en el horario de 9 a 14. Asimismo, los adultos mayores contarán con horario preferencial las primeras dos horas. Así lo confirmó el responsable del área, Hugo Schvemmer.

Y aseguró: “Nos permitirá aplicar el protocolo de una mejor manera, sin tanta concurrencia de gente”. Además quienes concurrieron el domingo, “vieron como el personal de la Agencia cumple el protocolo, repasando permanentemente los lugares con alcohol y agua, buscando que se mantenga el distanciamiento, colocando alcohol en gel en el ingreso a cada cliente, como cualquier otro comercio, incluso acá son mayores los cuidados”.

El paseo de compras cuenta con un riguroso control de ingreso, recorrido y egreso para evitar el exceso de tiempo en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, ubicada en calle Edison (ingreso) y Avenida Rawson (egreso).

El Coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, recuerda que podrá ingresar un integrante por familia, sin niños en lo posible; apelando a la conciencia social para darle continuidad a la feria.

“Abriremos con las mismas normas que el domingo, para que todos los vecinos puedan ir tranquilos y se sientan cuidados, al igual que todos los vendedores y emprendedores que comercializan en el lugar”, asegurando que fue un éxito la reapertura del paseo de compras por la calidad de los productos, ya conocidos por los vecinos de la ciudad.

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, cabe recordar que continua disponible la página de Facebook de la Feria Paseo Trelew Primero para realizar compras vía online con servicio puerta a puerta.

Dándole además a los productores la posibilidad de comercializar sus productos todos los días y de esta manera no sufrir una caída en sus ventas. La herramienta digital (grupo público en Facebook) permite alcanzar nuevos mercados a nivel regional y la posibilidad de que los emprendedores, productores y artesanos den a conocer sus productos.

Guardado en Trelew 14 mayo, 2020 – 2:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696