Trelew

La Defensa Pública suspendió la atención en Trelew por 15 días

La Defensa Pública suspendió la atención en Trelew por 15 días

A raíz de los casos positivos de coronavirus que se registraron en los últimos días dentro de su plantel de personal el Ministerio de la Defensa Pública decidió suspender la atención presencial en su sede de la ciudad de Trelew.
Así lo informó a Radio Chubut la jefa de esa oficina pública dependiente del Poder Judicial Sonia Donati, quien indicó que ante esta realidad vinculada a la pandemia los trabajadores fueron divididos en turnos y trabajarán en forma remota hasta el lunes 5 de octubre.

La Defensa Pública tiene asiento sobre la calle Paraguay entre Yrigoyen y Belgrano y el edificio ya había sido cerrado con anterioridad para desinfección tras conocerse casos positivos de la enfermedad dentro de su personal.

Si bien la sede es compartida por otros organismos judiciales, los únicos que adoptaron la decisión de no concurrir a trabajar fueron los integrantes de la Defensa Pública a partir de los positivos de Covid 19 que “se declararon a partir de una reunión de trabajo”, reveló Donati.

“A comienzos de la cuarentena nuestro plantel estuvo trabajando desde su casa. Es como volver atrás”, reconoció la jefa de los defensores públicos de Trelew, quien dijo que la medida “no traerá grandes complicaciones ya que parte de los trámites y gran causas están informatizados”.

Guardado en Trelew 21 septiembre, 2020 – 1:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696