Trelew

La Defensa Pública en Trelew seguirá durante febrero con la atención virtual

La Defensa Pública en Trelew seguirá durante febrero con la atención virtual

Pese a la acordada del Superior Tribunal de Justicia que dispuso la vuelta a la normalidad en los organismos judiciales de la provincia, la defensa Pública en la ciudad continuará durante febrero con la atención vía telefónica y/o virtual.
Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, la directora del área, Sonia Donati, al explicar que para ese organismo se estableció un cronograma de trabajo que dispone la vuelta a la atención presencial a partir de marzo a raíz de la metodología de trabajo que es totalmente distinta al resto.

Donati remarcó en este sentido, que la atención en la Defensa Pública seguirá siendo de manera telefónica, lo cual destacó por los resultados que arrojó durante la pandemia.

Lo dijo al indicar que la pandemia tuvo aspectos positivos, al interpretar que se adelantaron los procesos digitales, a los que las personas les resulta más cómodo y a los que se han acostumbrado.

En esa línea, Donati resaltó la comunicación virtual o la implementación de la digitalización del expediente lo que redunda en mejores resultados en horas de trabajo.

“La atención ha cambiado en su modalidad pero no en la eficiencia. Al contrario, creo que la eficiencia en el trabajo se ha aumentado”, remarcó.

Guardado en Trelew 10 febrero, 2021 – 8:05 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696