Trelew

La Cooperativa ya trabaja en la reparación del acueducto de 500 MM

La Cooperativa ya trabaja en la reparación del acueducto de 500 MM

La Cooperativa Eléctrica de Trelew comenzó a primera hora de hoy, los trabajos de reparación del acueducto de 500 mm de la Planta 1, que sufriera una rotura en la intersección de las calles Urquiza entre Carrasco y Brasil, razón por la cual se procederá a restringir entre las 12 y las 00 hs el suministro de agua a los sectores 2, 3 y 5 que abarcan prácticamente el 60% de la ciudad. La reparación demandará al menos tres días, por lo que se recomienda a la población reducir el consumo y cuidar sus reservas domiciliarias. Los barrios afectados son: San Martín, Norte, Tiro Federal, Don Bosco, Pte. Perón, Oeste, Progreso, Unión, La Laguna, Planta de Gas, Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Guayra, Sarmiento, Santa Mónica, Illia, Los Olmos y Padre Juan.

La información brindada por el Gerente de Agua y Cloacas el Ing. Federico García, consigna que “se está demoliendo el pavimento para poder acceder a la cañería y así verificar el tipo de rotura que se presenta. Se estima que vamos a tener tres días, en principio, con restricción del consumo y cortes de suministro inclusive en estos tres sectores, que conforman un rectángulo muy amplio, que va por Avenida Eva Perón, Ruta Nacional N° 25, Ruta Nacional N° 3, Galina, Michael Jones, Oris de Roa, Rawson, Cuba y Avenida Juan Domingo Perón”.

“Es importante destacar a los usuarios que en la jornada de hoy percibirán baja presión en la red y que de acuerdo a los avances en los trabajos se concretará un corte de agua durante el día de mañana que podría extenderse entre 24 y 48 hs, sujeto a confirmar a través de nuestros medios de comunicación”.

Guardado en Trelew 2 marzo, 2021 – 11:15 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696