Trelew

La Cooperativa intervino por una conexión clandestina de agua

La Cooperativa intervino por una conexión clandestina de agua

A través del trabajo conjunto con Guardia Urbana Municipal y la Unidad Regional de la Policía de Chubut se intervino en la desconexión de un medidor clandestino.

El Ingeniero Federico García, Gerente de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew explicó que “a través de denuncias y quejas de los vecinos por reiterados hechos de violencia, Policía y Guardia Urbana intervinieron en una vivienda presuntamente usurpada, donde se detectó la conexión clandestina del servicio de agua potable”.

García agregó que “si bien se trata de un asunto menor, es importante transmitirle a la comunidad que pueden denunciar este tipo de situaciones en las que pretendemos intervenir con dureza”.

Por su parte el Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, Comisario Mayor Adrián Muñoz, destacó el compromiso por parte de los agentes Milagros Robledo y Martín Cayumán, quienes intervinieron en los hechos y dieron aviso de la conexión clandestina.

Desde la Cooperativa se alienta fervientemente a los vecinos a denunciar conexiones clandestinas ya que se trabaja para avanzar en soluciones referidas a esta situación.

Guardado en Trelew 23 enero, 2020 – 6:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696