Así lo manifestó el Intendente de Rawson, Damián Biss, al hablar sobre la situación que se está viviendo en la Cooperativa Eléctrica de la ciudad capital, donde un grupo de vecinos denunció que no los dejaron presentar una lista para participar de las elecciones de esa institución.
De todas formas, Biss dejó en claro que su equipo de trabajo tomó la decisión de no entrometerse en dichas cuestiones y que la participación de Carlos Innocenti en una de las listas “fue una decisión personal en la que el municipio no intervino”.
Dijo que los vecinos deben participar en la Cooperativa pero siempre cumpliendo con los requisitos que hay que cumplir para la presentación de listas.
“Tenemos mucho trabajo en la Municipalidad y no tenemos ningún interés político de participar de ninguna de estas organizaciones”, volvió a aclarar el Intendente de Rawson.
Agregó que más allá de quien conduzca la Cooperativa, el Ejecutivo tiene la necesidad de tener una buena relación con su conducción y así se viene demostrando ya que tienen buena relación con Marcelo Griffiths a pesar de no tener relación política.
“A nosotros la gente nos eligió para conducir la Municipalidad de Rawson y eso estamos haciendo”, finalizó Damián Biss.