Trelew

La Cooperativa Eléctrica de Trelew recuerda los medios de pago electrónico

La Cooperativa Eléctrica de Trelew recuerda los medios de pago electrónico

La Cooperativa Eléctrica de Trelew, que permanece cerrada al público hasta el 31 de marzo en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, recuerda a sus asociados que se encuentran disponibles los medios electrónicos para ver y abonar las facturas. Desde la prestataria de servicios explicaron que todos los asociados pueden acceder a ver […]


La Cooperativa Eléctrica de Trelew, que permanece cerrada al público hasta el 31 de marzo en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, recuerda a sus asociados que se encuentran disponibles los medios electrónicos para ver y abonar las facturas.

Desde la prestataria de servicios explicaron que todos los asociados pueden acceder a ver el detalle y abonar sus facturas a través de la aplicación OFICINA VIRTUAL TRELEW, que en las últimas semanas se ha actualizado y cuenta con botón de pago; la app está disponible para iOS y android o desde la página www.cooperativatrelew.com.ar

Redes Sociales

Por otra parte, las autoridades del Consejo de Administración indicaron que ante esta situación, es primordial cuidar la salud de los trabajadores, por ello se han acatado rápidamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y se ha cerrado la atención al público.

En ese sentido, recordaron que las redes sociales sirven como un canal de comunicación directo para realizar consultas y pedir orientación sobre algunos trámites. Indicaron que en las cuentas oficiales (facebook: Cooperativa Eléctrica de Trelew, en Twitter @CoopTrelew y en Instagram @CooperativaTrelew) los usuarios encontrarán contenidos audiovisuales orientativos sobre cómo adherirse a la oficina virtual, cómo pagar por homebanking y cómo abonar por otros medios electrónicos disponibles.

«La idea es llegar con estos medios a los usuarios para que puedan realizar sus trámites y abonar desde la comodidad de sus viviendas, teniendo en cuenta la importancia de que quedarnos en casa, es la única manera de cuidarnos contra el COVID-19» finalizaron las autoridades de la entidad.

Guardado en Trelew 27 marzo, 2020 – 6:07 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696