Rawson

La cooperativa confirmó que no giró los fondos que reclaman los bomberos

La cooperativa confirmó que no giró los fondos que reclaman los bomberos

En conferencia de prensa el presidente de la entidad, Marcelo Griffiths reconoció que el reclamo de la asociación de bomberos capitalina tiene sustento, pero explicó que todo se debe al embargo de las cuentas que sufrieron las arcas de la entidad por la deuda que mantiene con la mayorista de energía CAMMESA.
Griffiths señaló que más allá de esto y debido a los problemas que atraviesan principalmente los trabajadores de la administración pública, mermaron considerablemente los ingresos de la entidad.

Para subsanar la situación, la cooperativa utilizará fondos pendientes de cobro, del gobierno de la provincia con lo que saldará una parte de la deuda, según indicó el presidente de la cooperativa.

“Nunca dejamos de cumplir mensualmente salvo en el mes de mayo cuando nos embargaron en un 100% las cuentas de la cooperativa” sostuvo el presidente de la cooperativa.

Agregó en ese marco que se pedirá ante la justicia que las cuentas de terceros como bomberos, saneamiento o Girsu no puedan ser intervenidas.

Griffiths explicó que la orden de pago que se girará a los bomberos será de unos 4 millones 300 mil pesos mientras que la deuda pendiente sumará acera de 5 millones.

Guardado en Rawson 8 julio, 2020 – 6:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696