Rawson

La Cooperadora Policial de Rawson donó dos termómetros láser para las Comisarías capitalinas

La Cooperadora Policial de Rawson donó dos termómetros láser para las Comisarías capitalinas

Esta mañana se realizó la entrega de los mismos en la dependencia policial de la villa balnearia capitalina y quien fue el encargado de ceder los dos termómetros láser fue Honorio Muñoz, representante de la Cooperadora Policial de Rawson, quien fue recibido por el Segundo Jefe de la Comisaría de Playa Unión, Subcomisario Diego Alvarado.Muñoz dijo será destinado un termómetro electrónico para cada Comisaría, la de Rawson y la de Playa Unión, y servirán para tomarle la temperatura a la gran cantidad de personas que día a día asisten a la Comisaría, con el fin de prevenir posibles contagios de Coronavirus.

Honorio Muñoz agradeció el aporte de los vecinos de la ciudad capital ya que gracias a ellos pueden hacerse distintas donaciones como han sido computadoras, toners y tienen como objetivo colaborar con bicis policías para playa, arreglos de móviles de Comisaría Rawson y también la pintura de la fachada de este edificio.

Honorio Muñoz se mostró muy contento con la actitud solidaria que siempre mantienen los vecinos de Rawson ya que a pesar de la situación siguen colaborando no solo con la Cooperadora Policial, sino también con la del Hospital “Santa Teresita”, con los Bomberos Voluntarios y con Cáritas.
Contó que la cuota de la Cooperadora Policial de Rawson es a voluntad, por lo que cada vecino colabora con lo que puede.

Por su parte, el Segundo Jefe de la Comisaría de Playa Unión, Subcomisario Diego Alvarado, manifestó su agradecimiento a la Cooperadora Policial, a la Jefatura de Policía y al Intendente Damián Biss, por la donación de este termómetro láser.

Alvarado explicó que se utilizará para medirles la temperatura a todas aquellas personas que lleguen a la Comisaría por distintos motivos, como así también si se produce algún operativo o se lleva a cabo alguna detención.

Alvarado aprovechó para contar que siguen los controles en la villa balnearia de Rawson referidos a la cuarentena, realizando patrullajes y recorridas a pie, y que los efectivos policiales circulan con las medidas preventivas correspondientes.

Repasó que hay controles en el Puesto Policial N° 604, ubicado sobre la doble trocha que une al casco céntrico de Rawson con el barrio de Playa Unión y también en el ingreso al Complejo de Playa Magagna.

“Concientizamos a la ciudadanía para que no circule sin tapa boca y respetando el día según la terminación del DNI”, contó Diego Alvarado, quien agregó que ya comenzaron a realizar multas, con el apoyo del Tribunal de Faltas capitalino, para aquellos que no circulen con tapabocas o no respeten el día que les corresponde para circular.

Guardado en Rawson 27 junio, 2020 – 10:24 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696