Rawson

La concejala Otero tiene que blanquear “si está en el Bloque Oficialista o en el Frente de Todos”

La concejala Otero tiene que blanquear “si está en el Bloque Oficialista o en el Frente de Todos”

Así lo manifestó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, al referirse a la polémica que se generó en el Concejo Deliberante de Rawson luego de que la edil del PRO, perteneciente al Bloque Oficialista “Arriba Rawson”, Iris Otero, fuera acusada por sus pares de haber concurrido a la sesión del 9 de junio con síntomas compatibles con el COVID19.
Posteriormente Otero lo desmintió y sus compañeros de bancada hicieron una conferencia de prensa donde la acusaron de irresponsable y de no estar comprometida con su cargo.

Con respecto a esto Larrauri dijo que dialogó con los concejales oficialistas y les dijo que “si la concejala no está en línea con el Gobierno o con el bloque oficialista que se tome licencia o de un paso al costado”.

Larrauri ventiló que hace cuatro meses que él está en el cargo y a pesar de haberlo intentando en reiteradas oportunidades, nunca pudo reunirse con la concejala Iris Otero.

“La invité a mi despacho y no ha venido, no ha respondido los mensajes y yo eh ido al Concejo y nunca la encontré tampoco”, contó el funcionario municipal.

El Secretario de Gobierno de Rawson diferenció esta situación que se vive con ella con la del resto de los ediles con los que “todo el tiempo” se reúne y tiene una “relación diaria”.

Además, recordó que a los mismos concejales del bloque “Arriba Rawson” se les complicaba hablar con ella e incluso, al mismo Intendente Damián Biss.

Miguel Larrauri se mostró muy sorprendido con las declaraciones de Iris Otero sobre falta de transparencia en la Gestión Biss, “cuando su candidato a Intendente que es su referente del PRO en la ciudad, hoy trabaja con nosotros y es el Subsecretario de Finanzas de la Municipalidad”.

Guardado en Rawson 25 junio, 2021 – 7:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696