Trelew

La concejala Godoy pidió a los vecinos de Trelew que ayuden con su firma para que “salga la Ley Oncopediátrica”

La concejala Godoy pidió a los vecinos de Trelew que ayuden con su firma para que “salga la Ley Oncopediátrica”

Lo hizo durante la hora de preferencia en la ultima sesión del Concejo Deliberante realizada la semana pasada.
La edil oficialista Olga Godoy manifestó que “en Trelew hay personas que la están pasando muy mal con estas enfermedades oncológicas y las familias tienen que luchar mucho”.

“A mí me preocupa y ocupa la salud de los niños, por eso les pido que nos ayuden a juntar las 700.000 firmas que necesitamos para que esto sea Ley”, expresó.

Se lamentó porque hay una parte de la sociedad que no tiene empatía con estos casos y pidió que por favor firmen las planillas cuando las vean por la ciudad “para darle una oportunidad a esos niños de seguir peleándola”.

“Los políticos tenemos que poner los medios para que las familias no terminen derrotadas en la salud y en lo económico”, agregó.

“Hemos conseguido que salgan leyes que no benefician tanto a las vidas de los niños y ¿Por qué no ponemos un poco de esfuerzo para que esto sea Ley y las familias no tengan que hacer malabares para conseguir la medicación?”, se preguntó.

Les solicitó a los legisladores nacionales “que pongan interés para que esto salga, porque supuestamente vivimos en un país donde los niños son los más privilegiados”.

Guardado en Trelew 25 abril, 2021 – 8:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696