Trelew

La concejala Alcalá valoró las acciones llevadas a cabo por el Municipio de Trelew en el marco de esta Emergencia Sanitaria

La concejala Alcalá valoró las acciones llevadas a cabo por el Municipio de Trelew en el marco de esta Emergencia Sanitaria

La concejala de Trelew y esposa del Intendente de nuestra ciudad, Lorena Alcalá destacó durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Trelew , las distintas acciones que llevó y llevará a cabo el Ejecutivo en el marco de esta cuarentena por la pandemia de Coronavirus y adelantó que ingresarán proyectos al Concejo Deliberante para seguir dándoles una mano a los sectores más afectados.
Dijo que ingresarán dos proyectos enviados por el Ejecutivo Municipal para ser tenidos en cuenta durante el periodo de pandemia.

El primero de ellos tiene que ver con la condonación de intereses, planes de pago sin interés de financiación para los casos más afectados, plazos de gracia hasta 6 meses; incluyendo a todas las actividades que tuvieron más impacto, quienes tendrán más beneficios y facilidades.

El segundo, estará dirigido especialmente al sector turístico de Trelew que también tendrá beneficios ya que se vio muy afectado por esta crisis sanitaria.

Lorena Alcalá finalizó remarcando que el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se encuentra coordinando acciones con entidades públicas a nivel nacional y provincial vinculadas a “ayuda prioritaria para los sectores más golpeados”.

“No estamos de brazos cruzados esperando que alguien venga a ayudarnos, nos pusimos a trabajar desde el día uno y estamos sacando la ciudad adelante con todas y todos los vecinos y vecinas adentro”, remarcó.

Dijo que desde la gestión de Maderna no pretenden que esta crisis la paguen los trabajadores y comerciantes; y subrayó que eso lo notan los vecinos que sienten el constante acompañamiento del municipio.

Guardado en Trelew 24 julio, 2020 – 9:22 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696