Chubut

La Comarca Andina “llena de turistas” por la Fiesta del Bosque en Lago Puelo

La Comarca Andina “llena de turistas” por la Fiesta del Bosque en Lago Puelo

El Intendente de la localidad cordillerana de Lago Puelo, Augusto Sánchez, dialogó con este Servicio Informativo en medio de las celebraciones de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Bosque que se realiza año tras año en dicha localidad de la Comarca Andina chubutense.
Sánchez se mostró muy contento por la gran concurrencia de público que está teniendo la fiesta, la cual comenzó el pasado viernes y termina esta noche.
Dijo que “Lago Puelo está completo al igual que El Bolsón y El Hoyo”, lo que “nos pone muy contentos porque esto hace que la temporada turística siga siendo muy buena”.
Valoró este inicio de año que están teniendo, recordando que la temporada estival del año pasado se vio muy afectada y “no vino nadie” debido al brote de Hantavirus que azotó la zona, sumado a la mala situación económica que vivió el país durante 2019.
“Por suerte este año vino muchísima gente, se tomaron las medidas de prevención necesarias por el tema del Hanta y, a su vez, la gente con el cambio de Gobierno Nacional tiene mayor optimismo y esperanza”, dijo el Intendente de Lago Puelo.

Contó que el perfil de los turistas argentinos que llegan a la Comarca Andina y el Corredor de los Lagos ha cambiado, teniendo mayor cantidad de visitantes de la zonas del Valle de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.

Guardado en Chubut 16 febrero, 2020 – 11:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696