Trelew

La Cicech repudió los actos vandálicos en la Municipalidad de Trelew

La Cicech repudió los actos vandálicos en la Municipalidad de Trelew

Está mañana, antes de ingresar al palacio municipal para reunirse con el intendente de la ciudad, el titular de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut repudió los hechos violentos que tuvieron lugar el viernes por parte de grupos antimineros y que afectaron la estructura del edificio municipal.

Rubén Villagra, en diálogo con el móvil de la radio, repudió los incidentes al considerar que “nadie puede estar de acuerdo con romper el patrimonio del pueblo que después recae en los contribuyentes”.

Y si bien consideró que “se puede reclamar, y hay que seguir reclamando cada uno en su posición, pero no ir contra el otro”.

Así lo dijo antes de reunirse con el intendente Adrián Maderna, con quien iban a abordar una serie de temas que afectan a los comerciantes.

Al ser consultado sobre la situación del comercio local, Villagra reconoció que la Cicech pareciera “el muro de los lamentos” teniendo en cuenta que los comerciantes de la ciudad expresan en ese ámbito sus preocupaciones por la grave situación que atraviesa el sector, pero poco es lo que se puede hacer desde esa institución.

“La Cámara no puede hacer más que gestiones”, indicó Villagra al reconocer que el rubro gastronómico y hotelero es el más afectado.

Por último, explicó que desde la Cicech se está terminando de elaborar una evaluación respecto de los cierres de los locales comerciales en la ciudad, que en los próximos días se dará a conocer.

Así lo adelantó al indicar que es una de las crisis más grandes que afecta a todos los sectores por igual.

Guardado en Trelew 9 noviembre, 2020 – 10:43 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696