Playa Unión

La calidez del público acompañó la segunda entrega de la Banda de Música de la Policía

La calidez del público acompañó la segunda entrega de la Banda de Música de la Policía

Con un aplauso cerrado del público, la Banda de Música de la Policía del Chubut culminó el viernes su segunda y exitosa presentación en el Teatro del Mar del Playa Unión. Debido a la elocuente aceptación de la gente, la formación musical uniformada iniciará una gira provincial, cuyo cronograma se conocerá próximamente, de acuerdo a lo anunciado oportunamente por las autoridades del Ministerio de Seguridad.

La banda cerrará este fin de semana su presentación en el Gimnasio Héroes de Malvinas; función que se agregó en virtud de la cálida respuesta de la gente. Lógicamente, la actividad organizada entre la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación; y la Jefatura de Policía se realiza bajo estrictos protocolos de seguridad, con el fin de resguardar a las personas frente a la pandemia.

“Imparable” -nombre escogido para acompañar el show integrador de la banda musical-, comenzará un recorrido provincial para abrir la institución policial al vecino con la finalidad de que “nos acerquemos al ciudadano”, señalaron desde la cartera de seguridad.

La agrupación, en la noche del viernes, transportó a los presentes a ritmos populares para que disfruten de una gala marcada por los acordes y la definición precisa de cada una de las canciones impresas en el repertorio. También, los artistas locales que acompañaron a los músicos recibieron su reconocimiento.

El público coreó y bailó hasta el minuto final, agradeciendo el momento compartido con quienes le ponen sonido al frío pentagrama.

Guardado en Playa Unión, Rawson 28 febrero, 2021 – 5:57 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696