Trelew

La Brigada de Investigaciones de Rawson realizó un allanamiento en Trelew

La Brigada de Investigaciones de Rawson realizó un allanamiento en Trelew

Fue durante la mañana de este sábado en una vivienda de la calle O’Higgins al 400 de nuestra ciudad, y el mismo estaba relacionado a una investigación que se venía desarrollando desde el 9 de septiembre cuando autores ignorados ingresaron a un domicilio en Rawson, el cual pertenecía al dueño de una agencia de quiniela, y se robaron 2000 pesos.
El Subcomisario Gabriel Casalnuovo, Jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut con asiento en la ciudad capital, dijo a este Servicio Informativo que gracias a las pesquisas realizadas y al extenso trabajo de análisis de Cámaras de Seguridad, se pudo vincular a la maniobra delictiva a un vehículo Ford Escort línea nueva, “el cual fuimos a buscar hasta esta vivienda”, dijo Casalnuovo.

Dijo que el rodado en cuestión estaba dentro del predio de la vivienda y fue secuestrado, no hubo demorados, pero sí se vinculó a la causa a todos los integrantes de la familia que allí reside y a un familiar de ellos que sería el usuario del rodado.

Casalnuovo agregó que, en la misma morada, también se secuestró otro vehículo que había sido denunciado como sustraído en Trelew.

Guardado en Trelew 26 septiembre, 2021 – 11:26 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696