Puerto Madryn

La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn realizó dos allanamientos, uno de ellos, en Trelew

La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn realizó dos allanamientos, uno de ellos, en Trelew

Se trata de dos diligencias diferentes relacionadas a distintos hechos de robo agravado.

Uno de los allanamientos se llevó a cabo en nuestra ciudad, en una vivienda ubicada sobre la calle Mermoz del barrio Juan Manuel de Rosas.


Se trataría de un hecho de robo domiciliario ocurrido en el año 2018, realizado en banda y utilizando armas de fuego.


La investigación se habría reavivado ya que la víctima de ese robo pudo ver en la plataforma virtual “Mercado Libre”, que un sujeto estaba vendiendo la computadora MacBook Pro que le habían sustraído en aquel momento.


Luego de varias pesquisas se determinó el domicilio del usuario de esa plataforma virtual, lugar donde se realizó el allanamiento y en donde se secuestró la computadora que resultó ser la robada en aquel año.


En otro orden, el otro allanamiento llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn, en conjunto con Infantería, fue en la ciudad del golfo, en una vivienda ubicada sobre la calle Chaco al 720.


La diligencia estaba relacionada a un hecho de robo agravado por el uso de arma blanca ocurrido hace una semana en una casa de la calle España al 1500, donde un sujeto portando un arma blanca amenazó a los dueños de la morada y se llevó dinero en efectivo y un celular.


Gracias a las tareas investigativas se pudo detectar en qué lugar estaba el celular robado y la fiscal Stella Eizmendi autorizó el allanamiento.


En dicha casa de calle Chaco, se identificó a los moradores y se secuestró un arma blanca tipo cuchillo de poda y una arma de fuego tipo tumbera.

Guardado en Puerto Madryn, Trelew 20 agosto, 2020 – 9:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696