La Brigada de Investigaciones de Madryn realizó un allanamiento en las 630 y recuperó dinero robado de una concesionaria – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La Brigada de Investigaciones de Madryn realizó un allanamiento en las 630 y recuperó dinero robado de una concesionaria

El Jefe de la Brigada de Investigaciones de la ciudad del golfo, Comisario Cristián Vázquez, confirmó en diálogo con este Servicio Informativo que en el mediodía de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en un departamento del barrio 630 Viviendas,

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 7 mayo, 2020

El Jefe de la Brigada de Investigaciones de la ciudad del golfo, Comisario Cristián Vázquez, confirmó en diálogo con este Servicio Informativo que en el mediodía de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en un departamento del barrio 630 Viviendas, con resultados positivos.

La diligencia tuvo que ver con un hecho de robo ocurrido días atrás en una concesionaria de autos, donde dos sujetos ingresaron y se llevaron dinero en efectivo.

“En el momento del hecho uno de los sujetos fue detenido y el otro se dio a la fuga, pero como quedó filmado en las cámaras pudimos dar con su identidad y hoy el Juez Marcelo Orlando y la Fiscal Romina Carrizo autorizaron el allanamiento en su departamento”, contó el Comisario Vázquez.

El Jefe de la Brigada de Puerto Madryn confirmó que se notificó de la causa a un menor de 17 años de edad, quien había sido el sujeto que se había fugado del lugar de los hechos; “y se pudo recuperar la suma de 9 mil pesos en efectivo”.
Se trata de un joven que es altamente conocido en el ambiente delictual.

Etiquetas

Adworks