Esquel

La Brigada de Investigaciones de Esquel realizó allanamiento y recuperó elementos robados en una tienda de ropa de Cholila

La Brigada de Investigaciones de Esquel realizó allanamiento y recuperó elementos robados en una tienda de ropa de Cholila

También fue detenido un joven de 19 años oriundo de Esquel pero que reside desde hace tiempo en Cholila, por ser el presunto autor del hecho ocurrido durante la madrugada del pasado martes 5 de octubre.
Ese día autores ignorados sustrajeron prendas de vestir, pinturas y zapatillas de una tienda ubicada en la localidad de Cholila.

Según confirmó a Radio Chubut el Comisario Cristian Cedrón, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Esquel, el allanamiento se realizó en la vivienda de esta joven donde se recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.

“Algunos los encontramos dentro de la casa allanada y otros a la orilla de un río que hay en las cercanías”, contó el Comisario.

A su vez, Cedrón agregó que el sujeto fue detenido para hacerle exámenes ya que al momento del hecho se habría realizado una herida cortante y es necesario hacer hisopados que confirmen su autoría.

De todas formas, luego de realizarse los exámenes recuperará la libertad.

Guardado en Esquel 7 octubre, 2021 – 5:49 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696