Comodoro Rivadavia

La Brigada de Investigaciones de Comodoro realizó allanamientos por el robo millonario a un empresario

La Brigada de Investigaciones de Comodoro realizó allanamientos por el robo millonario a un empresario

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la esquina que une las calles Clarín y Colonos Galeses de la ciudad petrolera.
Allí, un empresario estaba estacionado con su auto, cuando autores desconocidos rompieron el vidrio de una de las puertas traseras y se robaron un morral donde el hombre tenía una suma de un millón de pesos.

Luego de cometer el hecho los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una Renault Duster y el damnificado avisó rápidamente a la policía, que comenzó a perseguirlos hasta que los perdieron en la zona de Kilómetro 5.

Así lo comentó a Radio Chubut el Comisario Pablo Lobos, Jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, quien agregó que horas más tarde personal de la Comisaría Mosconi localizó el rodado en cuestión abandonado y sin ocupantes.

Lobos dijo que gracias a un importante análisis de las cámaras de seguridad de la ciudad que realizaron, se logró la presunción de autoría sobre tres hombres, uno de ellos oriundo de la ciudad de Trelew, de apellido Leuful de 27 años de edad, quien tiene amplios antecedentes por cometer hurtos con el uso de inhibidores.

Luego que las autoridades judiciales autorizaran las diligencias, anoche cerca de las 23:30 horas se realizaron dos allanamientos en el Kilómetro 4, uno sobre una vivienda de la calle Soldado Almonacid y otra sobre una ubicada en Alejandro Korn.

“Se pudieron secuestrar varios elementos de interés para la causa, pero lamentablemente no recuperamos el dinero y no hubo detenidos, si bien todos están identificados”, dijo Lobos.

Guardado en Comodoro Rivadavia 14 agosto, 2021 – 1:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696