Chubut

La ATECH seguirá de paro durante toda la semana

La ATECH seguirá de paro durante toda la semana

Lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman.
El dirigente criticó con severidad a los medios periodísticos que difundieron a la noticia como que él había cambiado de opinión y en vez de cumplir con una «retención de servicio» en el lugar de trabajo como se había anunciado anteriormente, se volvía al paro como metodología de protesta por presión de sus bases.

«Esa es una interpretación que corre por cuenta del periodista que lo escribió» dijo Goodman con tono de desmentida.

Explicó que nunca dijeron desde la comisión directiva de la ATECH que no seguirían de paro sino que la medida de máxima se iba a extender hasta hoy porque todavía no habían recibido los mandatos escolares y que, una vez procesados como ocurrió ahora, están en condiciones de confirmar que continuarán por mandato de cinco de las seis seccionales.

Goodman se lamentó porque desde un principio del conflicto no se realizan avances substanciales en las causas que motivaron la protesta y los problemas que dieron origen al conflicto siguen tal cual.

Responsabilizó directamente al gobernador Mariano Arcioni por la situación y aprovechó para reiterar que están dispuestos a dialogar cuantas veces sea necesario.

Guardado en Chubut 23 octubre, 2019 – 12:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696