Se trata de una campaña que se realizó durante varias semanas y que terminó con la entrega en el Comedor del Corazón, el comedor Caritas Felices y también en el barrio Baraibar de Gaiman.
En diálogo con Radio Chubut, Roberto Ochoa, presidente de la Asociación indicó que también están listas las donaciones que llevarán próximamente a Paso de Indios.
Allí, los juguetes se entregan al hospital, los bomberos voluntarios y también Defensa Civil que es la encargada de repartir, sobre todo la ropa que se lleva en colaboración.
Ochoa valoró especialmente el trabajo que se realiza junto al Club Hípico de nuestra ciudad y sus autoridades con quienes llevan adelante esta iniciativa que está ahora, en su segunda edición.
Dijo que en otras oportunidades se han realizado colectas de pañales o ropa de niños y bebes que es entregada a organizaciones o en alguna oportunidad a hospitales.
El representante de la Asociación manifestó la importancia de trabajar en solidariamente para poder colaborar con los más necesitados.
Dijo que desde hace tiempo es notorio el incremento de comedores y merenderos en la ciudad que necesitan de la colaboración de todos los vecinos.