Trelew

La asociación de taxis promete una «guerra campal» si intentan traer UBER o aplicaciones similares a Trelew

La asociación de taxis promete una «guerra campal» si intentan traer UBER o aplicaciones similares a Trelew

Lo aseguró el presidente de la Asociación de Taxis local, Eduardo Do Brito, en diálogo con Radio Chubut esta mañana.
El dirigente aclaró que no permtirán que se instale algo similar a lo que ocurre en otros lugares que a pesar de ser ilegal -salvo en Mendoza donde aún se discute- igual se desarrolla de manera clandestina.

Do Brito consideró que están equivocados quienes solicitan esta aplicación por un supuesto beneficio que es pan para hoy y hambre para mañana, sin pensar en qué ocurre ante un accidente porque ahí no habrá compañía que asegure nada.

El dirigente se refirió también a algunos cuestionamientos sobre la falta de guardias en las paradas, lo cual pidió que sea denunciado como corresponde porque de esa manera se pueden hacer las correcciones.

También solicitó que se informe sobre posibles casos de suciedad en las unidades, atento a que no es la primera vez que se denuncia «olor a patas» en el rodado.

En la charla que mantuvo el referente de los taxistas con Radio Chubut no se salvaron ni los remiseros, a quienes cuestionó porque nunca pelean por la tarifa pero cuando ellos logran un aumento tras horas de negociaciones, sus parientes del sector se aprovechan de inmediato.

Guardado en Trelew 21 noviembre, 2019 – 3:39 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696