
La Selección Argentina lo hizo, tras el mal arranque ante Arabia Saudita, ganó ante Polonia por 2 a 0 y se quedó con el Grupo C y avanzó a los octavos de final del Mundial de Qatar.
Los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron un gran y entretenido partido desde el inicio a fin. Superaron en todos los sectores y trámites del encuentro a su rival.
Le costó abrir el marcador en el primer tiempo, con muchas situaciones por parte de Lionel Messi-quien falló un penal-, Ángel Di María, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.
Ya en el segundo, en el minuto de juego, una gran jugada por la derecha con Nahuel Molina a la cabeza, encontró al ex Boca y Argentinos Juniors para que con un remate mordido, ponga el 1 a 0.
A partir de allí, llegó la frescura, la soltura, la comodidad y el salto de calidad. Llegaron también las modificaciones y Julián Álvarez apareció en sintonía con su ex compañero en River Plate, Enzo Fernández para decretar el 2 a 0.
La Argentina está más viva que nunca, plena y repleta de sueños, como el de los miles de argentinos que viajaron a Qatar. Ahora se viene Australia el sábado a las 16, por los octavos de final.
Vamos Argentina!!!!
Seguí la cobertura de Qatar 2022 en la cuenta de Facebook de Mundo Deportivo: