Esquel

La Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa con los controles en Esquel

La Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa con los controles en Esquel

El Ministerio de Seguridad del Chubut que conduce Federico Massoni, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), avanza con los operativos de control realizados en rutas de acceso a la ciudad de Esquel.

Desde la Delegación Regional del Ministerio de Seguridad, a cargo de Rocío Ferré, explicaron que por disposición del ministro Federico Massoni y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, continúan instrumentándose los procedimientos preventivos en la localidad cordillerana.

El fin de semana pasado personal de la Agencia Provincial y efectivos de la Policía del Chubut, bajo la coordinación del Comisario Hugo Jacquemin, llevaron a cabo controles consecutivos en el puesto N° 627, en la Ruta Nacional 259, entre Esquel y Trevelin.

Como consecuencia de los mismos se procedió al secuestro de dos automóviles, uno por falta de documentación obligatoria para circular y el otro por alcoholemia positiva. Las actas pasaron al Tribunal de Faltas Municipal.

Durante los días sábado y domingo, los preventores del organismo chubutense verificaron el paso de los vehículos por la mencionada ruta, solicitando licencia de conducir, seguro, tarjeta verde, luces y cinturón, entre otras cosas, además de aplicar el test de alcoholemia.

Es preciso señalar, a su vez, que los controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad seguirán implementándose en los dos ingresos a la ciudad de Esquel a los efectos de prevenir los accidentes.

Guardado en Esquel 9 marzo, 2020 – 6:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696