Puerto Madryn

La administración portuaria de Madryn pidió postergar envío de 13 aerogeneradores desde Alemania como medida preventiva

La administración portuaria de Madryn pidió postergar envío de 13 aerogeneradores desde Alemania como medida preventiva

Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn indicaron que los generadores eléctricos, correspondientes al Proyecto Chubut Norte de la empresa Genneia, deben llegar al Muelle Almirante Storni. El retraso preventivo sería por 60 días, para evaluar el desarrollo de las medidas sanitarias aplicadas en todo el mundo.

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Osvaldo Sala, instruyó al Área de Operaciones del puerto para que se comunique formalmente con la empresa Nordex Wind Power, responsable del traslado y manipulación de 13 nuevos aerogeneradores que deben llegar al Muelle Almirante Storni, con el objetivo de que arbitren los medios necesarios para retrasar la carga en Alemania por sesenta (60) días. Cabe destacar que los aerogeneradores corresponden al Proyecto Chubut Norte de la empresa Genneia.

«El objeto principal de esta postergación es evaluar el desarrollo de las medidas sanitarias aplicadas en todo el mundo para contener los efectos del coronavirus iniciado en la República de China y que tiene ya casos en varios países de comunicación comercial directa con ese país», indicaron desde la APPM.

Guardado en Puerto Madryn 5 febrero, 2020 – 7:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696