Puerto Madryn

Kayakistas debieron ser rescatados de las aguas del Golfo Nuevo luego de ser atrapados por la tormenta de viento y lluvia

Kayakistas debieron ser rescatados de las aguas del Golfo Nuevo luego de ser atrapados por la tormenta de viento y lluvia

El hecho se registró este martes por la tarde, cerca de las 18 en inmediaciones la Playa Paraná de la ciudad de Puerto Madryn.
En diálogo con Radio Chubut, el comisario Diego Meneces, jefe de la comisaría tercera de esa ciudad describió que en un primer momento, dos de los hombres ingresaron al mar y fueron atrapados por el temporal, logrando uno de ellos salir del mar pero perdiendo el rastro de su compañero.

De inmediato tomó intervención en el hecho Prefectura Naval que realizó la búsqueda por mar, y efectivos de la comisaría tercera que hicieron lo propio por la costa, encontrando el kayac que la marea había devuelto.

Tras varias horas de trabajo, finalmente se obtuvieron buenos resultados.

El jefe policía agregó que los kayakistas estaban acompañados por un tercer hombre que fue el primero que auxilió a quien logró salir del mar por sus propios medios.

El hombre, al conocer la novedad ingresó al agua para intentar un rescate que se vio frustrado al quedar también en medio del temporal.

Finalmente, Prefectura logró rescatar a los dos deportistas que se encuentran en buen estado de salud.

Meneces describió por último, que la tormenta de lluvia y viento que se registró este martes por la tarde provocó además de este, varios inconvenientes en la ciudad.

Especialmente en lo que refiere a la jurisdicción de la seccional tercera, se produjeron cortes de luz de varias horas y la caída de postes, entre otras consecuencias.

Guardado en Puerto Madryn 30 diciembre, 2020 – 10:59 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696