Dolavon

Karina Fiorotto es la ganadora del concurso «Voces del Valle»

Karina Fiorotto es la ganadora del concurso «Voces del Valle»

Este sábado 7 de mayo culminó la competencia que reunió a grandes voces de todo el valle con un show emocionante donde los 10 finalistas dieron cierre al concurso de canto en el emblemático escenario «Delfor Orlando Ap Iwan» del Gimnasio Municipal de Dolavon, y donde resultó ganadora la capitalina Karina Fiorotto quien habló con […]


Este sábado 7 de mayo culminó la competencia que reunió a grandes voces de todo el valle con un show emocionante donde los 10 finalistas dieron cierre al concurso de canto en el emblemático escenario «Delfor Orlando Ap Iwan» del Gimnasio Municipal de Dolavon, y donde resultó ganadora la capitalina Karina Fiorotto quien habló con Radio Chubut.
Este evento comenzó en La Mercante con dos categorías, una de 8 a 12 años y la otra de 18 en adelante, primero
eran 26 participantes donde quedaron 10 para la gran final.
«El día de la final interprete de Yuridia que se llama Ya te Olvidé, con esa gané. Estuvo muy bonito el evento, un trabajo muy bueno de la Dirección de Cultura de Dolavon que siempre apoyan y apuestan por este tipo de eventos, lo que tenga que ver con el arte» destacó Fiorotto y agregó que «me quedé sorprendida porque hace años que he ido a Dolavon y no estaban este tipo de movidas así que ahora me voy todos los fines de semana».
Luego, la entrevista continuó con su hermosa historia de superación luego de superar un ACV hace algunos años que la dejó sin habla, sin movilidad en la mitad del cuerpo, sin lleer o escribir, por lo que tuvo que arrancar de nuevo y hoy pudo volver a estar bien para retomar su carrera en los escenarios como así también continuar grabando ya que la próxima semana estará presentando un nuevo video en Youtube.
El evento se realizó con entrada libre y gratuita, donde los vecinos y vecinas de la localidad de las norias pudieron disfrutar de la última etapa del concurso que contó con finalistas provenientes de Dolavon, Trelew y Gaiman.
Ámbar Castañeda y Juan José del Prado, fueron los ganadores de la competencia en categoría menores y ellos se encargaron de dar inicio a los espectáculos musicales sobre el escenario.
Las ganadoras de la gran final de Voces del Valle fueron: en primer lugar Karina Fiorotto, en segundo lugar Verona Ojeda y en tercer lugar Sandra Contreras.
Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, junto a funcionarios y funcionarias de la gestión que conduce Dante Bowen, quienes se encargaron de entregar menciones especiales a los y las participantes.
Para finalizar el encuentro, el reconocido músico Yhosva Montoya brindó un espectáculo para toda la familia en este evento que fue transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Dolavon.
Guardado en Dolavon 10 mayo, 2022 – 4:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696