Trelew

Julio Ramírez: “El municipio puso a disposición todo lo que necesitemos”

Julio Ramírez: “El municipio puso a disposición todo lo que necesitemos”

Durante la mañana de este martes, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, se reunió con el presidente del Banco del Chubut S.A., Julio Ramírez, y tras analizarse distintos aspectos vinculados con los protocolos preventivos, el municipio puso a disposición personal de Guardia Urbana y todo lo necesario en materia de sanidad, mientras que la entidad bancaria ofreció todas las herramientas disponibles para la realización de cobro de impuestos y trámites vía online.

“Analizamos un poco toda esta situación que nos ha producido el Coronavirus, que afecta todos los funcionamientos y reorganizando el banco. El municipio puso a disposición todo lo que necesitemos, como Guardia Urbana y sanidad. Y viceversa nosotros todo lo que el municipio necesite vinculado con el cobro de impuestos, tratando de que se haga mayoritariamente todos los trámites vía online y evitar la aglomeración de gente”, explicó Ramírez.

“En el Banco del Chubut ya tenemos el protocolo de prevención implementado, aunque todos los días surge algo nuevo, pero permanentemente en actividad para estar al día y sobre todo cuidarnos entre todos”, aseguró más adelante el titular de la entidad bancaria.

Por otro lado, el presidente del Banco se refirió también al proyecto ejecutivo del municipio respecto del Polo Gastronómico. “El intendente me estuvo comentando y mostrando todo lo vinculado con el proyecto, que me parece bárbaro, porque es un buen emprendimiento, un buen desarrollo y algo que Trelew está necesitando, como un desarrollo de este estilo como es la gastronomía para un crecimiento importante”, dijo.

En este sentido, agregó: “Nos pusimos a disposición para que cuando este proyecto tome forma se pueda contar con el apoyo del banco para que se llegue a buen término y lo podamos disfrutar. Es algo ambicioso, pero no desmesurado. Creo que es factible y es una zona muy bonita. Lo veo muy viable al proyecto”.

Guardado en Trelew 17 marzo, 2020 – 1:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696