Julio Otero prometió que la ruta 3 al norte de Comodoro se reparará antes del próximo gobierno – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Julio Otero prometió que la ruta 3 al norte de Comodoro se reparará antes del próximo gobierno

Así se lo dijo el responsable del distrito 13 de Vialidad Nacional a Fernando Álvarez de Celis, quien es el coordinador de equipo de infraestructura de Ignacio Torres y futuro funcionario provincial del área de infraestructura.

Tema: Comodoro, Destacado, Sociedad - Fecha de Publicación: 31 agosto, 2023

Álvarez de Celis, en diálogo con Radio Chubut, aseguró que se comunicó con el responsable del distrito de vialidad nacional, Julio Otero, quien prometió que antes de que termine este mandato estará reparado el tramo de ruta que se desmoronó al norte de Comodoro Rivadavia.

El dirigente admitió que lo ocurrido con la ruta es parte del desastre de infraestructura que vive esa ciudad del sur chubutense, con problemas en la provisión de agua, energía y una crisis vial más que evidente.

Pidió que no hagan flamear la bandera de la construcción del viaducto, del que todos hablan, porque es una obra de 400 millones de dólares que, tal como están las cosas, son de imposible cumplimiento.

De cualquier manera advirtió que tampoco sería conveniente empezar una obra y dejarla a medias porque sería «colocar palitos en el mar».

Adworks