Chubut

Provincia depositó el medio aguinaldo a los jubilados

Provincia depositó el medio aguinaldo a los jubilados

El ministro de Economía y Crédito Público de nuestra provincia, Oscar Antonena, en diálogo con Radio Chubut, confirmó el depósito del medio aguinaldo a la totalidad del sector pasivo de la Administración Pública Provincial.

Esto se hizo efectivo luego de que este ministerio realizara la transferencia correspondiente al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), para que ellos realizaran el pago en cada una de las cuentas de los pasivos.

De esta forma, los jubilados provinciales tendrán disponibles el medio aguinaldo este sábado 28 de diciembre por red de cajeros automáticos.

Antonena aprovechó para remarcar que el lunes el Banco del Chubut funciona con normalidad, por lo que aquellos jubilados que no utilicen los cajeros automáticos podrán cobrar el dinero el lunes 30 por ventanilla.

El pago del aguinaldo a los jubilados del Chubut significó un desembolso de 670 millones de pesos, llegando a un total aproximado de 17 mil jubilados provinciales.

Ante la consulta de este Servicio Informativo sobre si hay una fecha confirmada para el pago del aguinaldo de los trabajadores activos, el Ministro de Economía dijo que “por el momento lo único que podemos confirmar es el aguinaldo del sector pasivos y en la próxima semana si tenemos alguna novedad se va a confirmar sobre el resto de los agentes, estamos trabajando para poder cumplimentar con nuestras obiligaciones”.

Guardado en Chubut 27 diciembre, 2019 – 1:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696