Jóvenes denunciaron haber sido agredidos, pero fueron filmados realizando maniobras peligrosas en la Playa – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Jóvenes denunciaron haber sido agredidos, pero fueron filmados realizando maniobras peligrosas en la Playa

El confuso episodio que es investigado por la policía, ocurrió este domingo, cuando en horas de la mañana dos jóvenes se acercaron a la dependencia policial a denunciar que habían sido agredidos verbal y físicamente,

Tema: Playa Unión - Fecha de Publicación: 12 diciembre, 2021

El confuso episodio que es investigado por la policía, ocurrió este domingo, cuando en horas de la mañana dos jóvenes se acercaron a la dependencia policial a denunciar que habían sido agredidos verbal y físicamente, e incluso les habían arrojado piedras a su vehículo.

Sin embargo, horas más tarde a través de las redes sociales la policía pudo establecer que los mismos jóvenes habían sido filmados mientras realizaban maniobras peligrosas en el estacionamiento ubicado cerca de Aqua Vida en Playa Unión, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que allí se encontraban.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el comisario Franco Capone, jefe de la comisaría de la villa balnearia quien explicó que se está investigando cómo sucedieron los hechos.

El comisario Capone explicó que la situación se dio en el estacionamiento cercano a AquaVida, donde los jóvenes suelen reunirse al cierre de la actividad nocturna.

Explicó que en el video se puede ver como los jóvenes realizan maniobras peligrosas en pleno estacionamiento, con personas alrededor, aunque afortunadamente nadie resultó lesionado.

Capone explicó que a raíz del inicio de la temporada alta en playa unión, se diagramará en forma conjunta con el municipio y personal de seguridad vial más controles sobre la costa para evitar este tipo de situaciones.

Adworks