Rawson

Joven mujer se ahogó en el río

Joven mujer se ahogó en el río

El fatal accidente tuvo lugar esta tarde, cerca de las 17:30, cuando un grupo de jóvenes que habían ido a pasar la tarde a una chacra ubicada en inmediaciones al Loteo Don Emilio, a la vera de la ruta 25, se introdujeron en el río para refrescarse de las altas temperaturas.
Según indicaron los amigos, en un momento dado la chica se fue hacia la parte profunda del rio y ya no pudo mantenerse a flote.

Si bien alcanzó a pedir auxilio, los propios amigos y el propietario de la chacra salieron en su rescate, pero al sacarla, la joven ya había fallecido.

Así lo informó en diálogo con este servicio informativo, el comisario Lucas Cocha, jefe de la Comisaría de Rawson que tomó intervención por cuestiones de jurisdicción.

En el hecho se le dio intervención a la fiscalía de turno.

Respecto a la identidad de la víctima, el comisario Cocha explicó que se trata de una joven de 20 años, de nacionalidad paraguaya que tenía domicilio de residencia en Trelew.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial, y se esperaba por estas horas poder entregarlo a algún familiar.

Guardado en Rawson 1 noviembre, 2020 – 7:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696