Joven conductor lesionado al volcar al sur de Comodoro Rivadavia – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Joven conductor lesionado al volcar al sur de Comodoro Rivadavia

El accidente se registró esta mañana, cerca de las 7, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo Volkswagen Gol Power, volcó en la rotonda de ingreso sur, en la intersección de las rutas 26 y 3.

Tema: Comodoro, Policiales, Portada - Fecha de Publicación:

Joven conductor lesionado al volcar al sur de Comodoro Rivadavia

Al constituirse personal de la comisaría de Rada Tilly, se constató que el vehículo despistó y tras volcar, quedó recostado sobre uno de sus laterales.

Al momento del accidente, el vehículo era conducido por un joven de 17 años, quien iba acompañado por otro de la misma edad.

Así lo informó el comisario Bruno Germillac, jefe de la comisaría de Rada Tilly, quien indicó que a raíz del impacto solo el conductor resultó con algunas lesiones leves, por lo que fue derivado al nosocomio local para las curaciones.

Asimismo, se constató que el joven emanaba aliento etílico por lo que, al realizársele el test de alcoholemia, éste dio resultado positivo arrojando 0.98 gramos de alcohol en sangre.

Adworks