Invitan a participar del concurso «Un dibujo para mi ciudad» – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Invitan a participar del concurso «Un dibujo para mi ciudad»

Destinado a Escuelas de Nivel Inicial y a los socios de la CAMAD. La propuesta se realiza en el marco del 159º aniversario de Puerto Madryn

Tema: Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 8 julio, 2024

La Municipalidad de Puerto Madryn y la CAMAD convocan a las Escuelas de Nivel Inicial y a los socios de la CAMAD a participar del Concurso “Un dibujo para mi ciudad” con motivo del 159° aniversario de Puerto Madryn.

Con el propósito de generar acciones que promuevan fortalecer y apropiarse de la identidad de la ciudad, se invita a las Escuelas de Nivel Inicial, salas de 4 y 5 años, a participar del concurso de vidrieras a través de un dibujo con técnica libre sobre un lugar, escena o costumbres representativas.

Los comercios participantes que acompañen esta propuesta tendrán la posibilidad de visibilizar sus vidrieras y apoyar a las infancias, sumándose a los festejos que se realizan con motivo de un nuevo cumpleaños.

Cabe destacar que la exposición de los dibujos será desde el 31 de julio al 7 de agosto y la votación se realizará a través de las redes sociales. La vidriera ganadora obtendrá un importante premio para la sala.

¿Cómo participar?

Desde el Nivel Inicial:

  • Presentar un dibujo realizado por estudiantes de la sala.
  • Inscribirse desde el 8 al 29 de julio enviando los datos al mail educacion@madryn.gob.ar (ENI, SECCIÓN, NOMBRE, TURNO, DOCENTE Y TELÉFONO DE CONTACTO).
  • Con la inscripción se asignará un comercio para exponer los dibujos.
  • Visibilizar los datos de la sala y el jardín en la vidriera (ENI, SECCIÓN, NOMBRE Y TURNO).

Desde el comercio:

  • Ornamentar la vidriera del comercio en el marco del aniversario de la ciudad.
  • Destinar un espacio para exponer las producciones de la sala que participe.

Adworks