Puerto Madryn

Investigan una presunta estafa en la administración portuaria de Madryn durante la gestión de Osvaldo Sala

Investigan una presunta estafa en la administración portuaria de Madryn durante la gestión de Osvaldo Sala

La investigación incluyó 8 allanamientos que se practicaron hoy en distintos domicilios de Puerto Madryn, según confirmó Alex Williams.
El fiscal General de Puerto Madryn, integrante de la Agencia de Investigaciones de Delitos contra la Administración Pública, aclaró que lo que se investiga es el pago de sumas multimillonarias a proveedores de servicios truchos.

Como ejemplo, Williams puso el de una panadera a la que se le pagaron 27 millones por trabajos de obras que jamás realizó.

Y también puso en evidencia el caso de una herrería que figuraba como proveedora de servicios y en realidad el dueño del lugar no tenía ni idea de qué se trataba, lo que evidencia que se usaban nombre de terceros para facturar por tareas que jamás se realizaban.

Alex Williams sostuvo que la causa está avanzada y lista para pedir la audiencia de apertura de investigación, de manera que Osvaldo Sala está al tanto de su condición de imputado y además se practicaron los embargos de bienes para resguardar el monto económico que pueda resultar de la presunta estafa.

Guardado en Puerto Madryn 28 agosto, 2020 – 11:46 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696