Investigan un nuevo ataque armado en Comodoro: una mujer murió y un hombre está grave – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Investigan un nuevo ataque armado en Comodoro: una mujer murió y un hombre está grave

El subjefe de la Policía del Chubut, Mauricio Zabala, confirmó que una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras un violento ataque armado ocurrido el martes por la noche en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Tema: Comodoro, Policiales, Portada - Fecha de Publicación:

Investigan un nuevo ataque armado en Comodoro: una mujer murió y un hombre está grave

El hecho se registró cerca de las 20 horas, cuando un hombre identificado como Luis Damián Uribe, de 30 años, llegó en su vehículo hasta la Comisaría Séptima con una herida de arma de fuego en el abdomen. En el interior del rodado también se encontraba Mariana Calfuquir, de 33 años, quien presentaba un disparo en la cabeza y falleció posteriormente.

Según destacó Zabala a Radio Chubut, los primeros peritajes indican que los disparos fueron efectuados desde el exterior del vehículo hacia el interior.

La investigación quedó a cargo de Criminalística y la División de Investigaciones, que trabajan en el análisis de cámaras de seguridad y búsqueda de testigos para identificar a los responsables.

El jefe policial señaló además que Uribe posee antecedentes judiciales y estaría vinculado a uno de los grupos antagónicos involucrados en los recientes enfrentamientos armados registrados en Comodoro Rivadavia.

“Todo deriva de estos enfrentamientos armados que se vienen registrando en la ciudad”, indicó Zabala, quien no descartó que se trate de un ajuste de cuentas.

Tras el ataque, el ministro de Seguridad provincial, Héctor Iturrioz, y el fiscal Adrián Cabral se hicieron presentes en el lugar para seguir de cerca la investigación.

Adworks