Coronavirus

Internaron a un taxista con síntomas de coronavirus

Internaron a un taxista con síntomas de coronavirus

Se trata de un hombre, chofer de taxis de Trelew, quien fue internado ayer en el área de terapia intensiva del Hospital zonal de nuestra ciudad.

“Se trata de un caso sospechoso”, aclaró a Radio Chubut, el director del nosocomio local, Sebastián Restuccia, matricula provincial 2751, al explicar que por una cuestión de prevención se procedió a cerrar la parada de taxis a la que pertenecía y aislar al resto de los choferes que estuvieron en contacto con él.

El facultativo recalcó que “es un caso sospechoso” y se aguarda para esta tarde los resultados del hisopado para saber si el hombre padece o no del Covid- 19.

Restuccia explicó que “el paciente presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria grave, que requirió internación en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica”.

“Ya tenemos la parada, sabemos quienes estuvieron en el taxi, pero estamos esperando el confirmado”, explicó Restuccia al señalar que “hasta no tener confirmado si es coronavirus o no, no se van a brindar mayores datos sobre la persona ni la parada de taxis en la que trabaja.

“Cuando tengamos el confirmado saldremos a buscar a cada una de las personas” que estuvieron en contacto con él, indicó Restuccia al remarcar que hasta ahora es solo un caso sospechoso sin nexo epidemiológico.

Guardado en Coronavirus, Trelew 26 mayo, 2020 – 12:39 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696