Trelew

Intento de femicidio en Trelew: una mujer fue apuñalada por su ex pareja mientras dormía con sus dos hijitas

Intento de femicidio en Trelew: una mujer fue apuñalada por su ex pareja mientras dormía con sus dos hijitas

El hecho ocurrió este viernes a las 11 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Lualdi al 264 del barrio Telefónico de Trelew.
En el lugar, una joven de 26 años se encontraba durmiendo junto a sus hijas menores de 1 y 2 años, cuando su ex pareja la sorprendió y la apuñaló varias veces en la espalda con un cuchillo.

La chica alcanzó a gritar pidiendo auxilio y fue allí cuando se despertó su padre, que vive en la misma casa, y junto a otros familiares comenzaron a trenzarse en lucha con el agresor.

El sujeto logró escapar a pie y dejó tirado en el lugar el cuchillo con el que cometió la agresión y su auto lo dejó estacionado en la puerta de la casa.

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal de nuestra ciudad por su propio padre en un auto particular y si bien tuvo una herida que le comprometió un pulmón, se encuentra estable y no correría riesgo su vida.

El sujeto es altamente buscado por la Brigada de Investigaciones de Trelew y se trataría de Alan Guenuer de 23 años de edad.

En el lugar la policía secuestró el cuchillo utilizado, un auto Peugeot 206 dominio FGR-893, un par de zapatillas que serían del agresor y la ropa de la víctima.

Guardado en Trelew 1 enero, 2021 – 9:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696