El tiempo - Tutiempo.net
Puerto Madryn

Intentaron linchar a un hombre imputado por un presunto abuso sexual

Intentaron linchar a un hombre imputado por un presunto abuso sexual

Ocurrió ayer en Puerto Madryn, cuando tras conocer que el hombre había sido beneficiado con la prisión domiciliaria,  familiares y allegados de la víctima intentaron quemar una vivienda donde supuestamente se encontraba el imputado.

Fue ayer por la tarde en el barrio Comercio III de la ciudad del golfo, cuando un grupo de personas se acercó al domicilio y prendió fuego el frente de la vivienda y una moto.

Pese a los incidentes, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario mayor Víctor Acosta, jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn de la policía del Chubut.

El jefe policial explicó que a raíz de la revuelta, tres personas resultaron detenidas, entre ellas una mujer que fue aprehendida en momentos en que arrojaba productos incendiarios sobre la vivienda.

Los manifestantes buscaban al imputado que horas antes había obtenido la prisión domiciliaria, sin embargo tanto en este domicilio como en una segunda casa donde se lo fue a buscar con claras intenciones de lincharlos, no fue hallado, explicó Acosta.

Ante la violenta situación vivienda, el jefe de la Unidad Regional explicó que la policía debió intervenir y resguardar la integridad física del hombre, procediendo al traslado hacia una dependencia policial.

Seguidamente se dio conocimiento a la justicia para que disponga las medidas pertinentes.

El hombre está imputado en una causa por presunto abuso sexual, y horas antes había obtenido el beneficio del arresto domiciliario.

Guardado en Puerto Madryn 4 octubre, 2019 – 2:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696