Fueron familiares de un interno de la Comisaría Segunda de Trelew, quienes fueron descubiertos ayer por la tarde cuando en una visita, intentaron ingresar a esa dependencia, pastillas y marihuana que habían ocultado en el interior de un papel higiénico.
El minucioso examen al que es sometido los elementos que le envían a los internos, pudo detectar que en el interior de un rollo de papel higiénico habían ocultas unas 60 pastillas de clonazepam, además de tres envoltorios de una sustancia verduzca, que luego se constató era marihuana.
El hecho fue confirmado a Radio Chubut, por el comisario mayor German Lagos, jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut.
El alto jefe policial explicó que es común que los familiares y allegados a un interno intenten ingresar elementos prohibidos, por lo que se ha incrementado la inspección y examen de dichos elementos antes de su ingreso.
Explicó que, en este caso, se trata de un interno condenado que goza del beneficio de las salidas transitorias, por lo que la situación fue informada a la oficina judicial para que tome cartas en el asunto.