Rawson

Inspectores y preventores municipales de Rawson trabajarán junto a Policía para realizar multas a quienes no respeten las normas

Inspectores y preventores municipales de Rawson trabajarán junto a Policía para realizar multas a quienes no respeten las normas

Así lo aseguró el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán, en diálogo con la prensa este viernes.

Dijo que desde este viernes comenzarán los controles más exhaustivos en las rutas 7 y 25, colaborando las 24 horas con la Policía del Chubut.

“El objetivo es evitar que ocurra lo mismo que pasó hace dos fines de semana en Playa Unión, donde hubo una excesiva cantidad de gente arriesgándonos al contagio”, manifestó Santillán, quien también remarcó que “de Trelew a Rawson no pasará nadie que no esté autorizado”.

Con respecto a los controles en Rawson, especialmente en el balneario de Playa Unión, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana dijo que habrá gran cantidad de inspectores y preventores, quienes estarán acompañados por la policía para realizar multas a quienes no cumplan con las normas establecidas.

Recordó que “las actividades de esparcimiento como caminar o trotar por la costa sí está permitido, pero no permanecer sentados toda la tarde compartiendo entre personas”.

Guardado en Rawson 18 septiembre, 2020 – 8:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696