Trelew

Insólito: la víctima de una agresión dice que no se acuerda de nada

Insólito: la víctima de una agresión dice que no se acuerda de nada

Es el tapicero Horacio Pavés, amenazado de muerte en abril del 2019 por el abogado Oscar Romero Bruno, quien se presentó en su local con un arma semiautomática 45 con silenciador colocado efectuando más de un disparo.
Romero Bruno quedó detenido y ayer comenzó la audiencia que requería, para comenzar, el testimonio de la víctima.

Pero el tapicero no se hizo presente por lo cual debió ser llevado por la fuerza pública, previa localización que no fue fácil.

El abogado Abdón Manllauix, defensor de Romero Bruno, consideró que es insólito que se imponga por la fuerza pública la presencia de la víctima, como ocurrió ayer, situación que no vio jamás en su carrera profesional.

El otro aspecto es que el declarante asegura que no se acuerda de nada y que no sabe qué firmó.

«No solo eso, además considera que Romero no debería estar ya más detenido por ese caso» recordó Manllauix en referencia a los dichos del tapicero que parece haberse puesto del lado de su agresor.

Hoy se esperaba que comiencen a desfilar por el debate los 15 testigos aportados por la fiscalía más los 5 que van por el lado de la defensa.

Sin embargo, para el penalista todo es relativo porque a la hora del hecho los únicos que estaban en el lugar eran la víctima y el victimario y los que llegaron con posterioridad poco o nada podrán aportar al hecho en sí.

Guardado en Trelew 30 septiembre, 2020 – 11:10 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696