Trelew

Ingresó un pedido de aumento de la Cooperativa Eléctrica

Ingresó un pedido de aumento de la Cooperativa Eléctrica

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Trelew de este jueves, ingresó un pedido de incremento de la factura de energía de la Cooperativa Eléctrica.
La concejala del PJ Carol Williams criticó este nuevo pedido de aumento que tiene solicitud de “urgente tratamiento” del intendente Adrián Maderna.

Señaló que el tema debe ser analizado en la comisión de Hacienda “en forma transparente y de cara a la gente”.

Williams criticó al Departamento Ejecutivo Municipal y al oficialismo porque “al no tratar el expediente en comisión” y pasado los 30 días “el aumento queda aprobado automáticamente” y se aplica por resolución del intendente.

Williams le pidió a la presidenta de la comisión de Hacienda que “esto no se repita” y “sea tratado con transparencia y de cara a la gente”.

El edil de Juntos por el Cambio Rubén Cáceres respaldó las palabras de Williams y agregó que hasta la fecha “no se ha analizado la estructura de costos de la Cooperativa”, cuestión que “había recomendado el Organismo Regulador de los Servicios Públicos.

Cáceres afirmó que “hace dos años que no se hace este estudio de costos” sobre la prestataria de los servicios públicos.

Guardado en Trelew 26 marzo, 2021 – 8:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696