Puerto Madryn

Información importante sobre la llegada del Coral Princess

Información importante sobre la llegada del Coral Princess

En horas de la mañana de hoy se realizó una reunión en la Sala de Reuniones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn para tratar con urgencia el cuadro de emergencia sanitaria en el contexto de la escala del Crucero Coral Princess prevista para el día de mañana Domingo 15 de marzo en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

De dicho encuentro participaron el Administrador, Ing. Osvaldo Sala, los Directores Operativo, Comercial y de Infraestructura, la Jefa de Operaciones del Muelle Piedra Buena y el Jefe de Área de Legales de la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

Como resultado de esta reunión y atento el tenor de las acciones coordinadas de manera conjunta por parte del Administrador de la APPM tanto con el Gobierno de la provincia del Chubut, representado por el Ministro de Salud provincial Dr. Fabián Puratich como con el Intendente de nuestra ciudad, Sr Gustavo Sastre, se determino lo siguiente:

01.-Permitir el atraque del Crucero Coral Princess.

02.-No permitir el desembarco de pasajeros y/o tripulantes del mismo.

03.-En tal ocasión no se permitirá el ingreso de al Muelle Comandante Luis Piedra Buena de ninguna persona cuya presencia no sea estrictamente necesaria para la operatoria de atraque y desatraque del buque.

04.-No se permitirá el acceso de personal de turismo al Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

05.-No se permitirá el acceso de vehículos de turismo al Muelle Comandante Luis Piedra Buena ni a la playa de estacionamiento.

06.-La Administración Portuaria de Puerto Madryn dispondrá el personal mínimo necesario y con las medidas de seguridad correspondientes al caso.

Guardado en Puerto Madryn 14 marzo, 2020 – 1:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696